Usted está aquí: Inicio > Actualidad > Tecnología > Filant la Tardor

Innova Comercio

esoganweb

Filant la Tardor

filant2
Filant la tardor es un ejemplo de comercio excelente, que ha sabido adaptarse a los cambios del entorno, ofreciendo siempre calidad y buen servicio para fidelizar a clientes satisfechos.

Ceremonia y Moda Hombre Filant nace en octubre del 2001 en Alicante en la calle Manuel Antón, 12 -esquina Pintor Velázquez- con la idea original de unirse a Floristería La Tardor, para ofrecer, en un mismo espacio comercial, dos productos distintos pero complementarios, ceremonia y moda hombre junto con decoración y arreglo floral para eventos. Idea que en el año 2003 el Excmo. Ayuntamiento de Alicante valoró positivamente, concediéndonos la “Palmera de Plata” a la innovación comercial. Figuramos en la Guía comercial de la Generalitat Valenciana como Comercio Excelente, también estamos incluidos en la Guía comercio de Alicante que la concejalía del ramo editó.

image001

Después de una trayectoria de siete años en la ubicación indicada y con el objetivo de dar un mejor servicio y atención a nuestros clientes, así como el afán de revitalizar zonas comerciales alicantinas, que han sido referentes en el comercio de la ciudad, decidimos trasladarnos a las instalaciones actuales en la calle Bailén, número 18, bajo edificio catalogado con Protección Parcial por el Ayuntamiento de Alicante.

filant1

Un bonito marco para que nuestros clientes de siempre como los futuros puedan realizar sus compras de forma relajada y sin agobios.
Estamos en contacto permanente con nuestros clientes a través de SMS y correo electrónico, medios de los que nos servimos como siempre para dar una mejor atención y calidad en el servicio, además de contactar con sistema informático y programa de gestión del comercio y página web, otros servicios de los que disponemos es sistema de pago TPV para pago con tarjeta, crédito convencional o chip, y a solicitud del cliente envío a domicilio de la compra, servicio de compostura y arreglo de los artículos, envoltorio de regalo y empaquetado especial. Una de las últimas innovaciones de filant ha sido la de comunicar una oferta comercial con talante solidario muy original con el fin de unir su marca a la responsabilidad social con la que estan comprometidos. Y para lo cual realizara un evento de presentación oficialen breve.

filant renova


Filan La Tardor como es lógico, pertece al:
CEIC CV logo

de covaco
 


Another articles:

Powered By relatedArticle

fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing