Usted está aquí: Inicio > Actualidad > Visual > La nueva Era del Retail: Alfred Dunhill

Innova Comercio

esoganweb

La nueva Era del Retail: Alfred Dunhill

Las tiendas de moda masculina tradicionalmente han dado poco valor al diseño retail. La marca de de lujo Alfred Dunhill reconoció una oportunidad para diferenciarse y presentó su colección de Invierno 2010 en la semana de la moda de Nueva York en un almacén de envasado cárnico transformado en una pop-up store (en ingles, "palomitas de maíz", término empleado para describir un nuevo fenómeno de tiendas efímeras, que se abren y se cierran durante un corto período de tiempo) exclusivamente para este evento.

El resultado fue un escenario visual aturdidor para presentar su última colección de ropa. Échale un vistazo.

AlfredDunhill

alfred2

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 


Another articles:

Powered By relatedArticle

fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing