Usted está aquí: Inicio > Actualidad > Visual > La nueva Era del Retail: Diesel

Innova Comercio

esoganweb

La nueva Era del Retail: Diesel

La innovadora y exclusiva tienda Diésel en Tokio tiene luz propia en el mundo del retail, y por una buena razón.

La Galería Denim de Diésel fusiona tienda y espacio de arte, ya que combina la exposición de trabajos de artistas, diseñadores y arquitectos con la exposición de sus propios productos Diésel. De esa manera, se asocia la marca a lo más cool del arte moderno, dotando de una nueva dimensión a la historia de la marca.

Obviamente, pocas marcas tienen el presupuesto y los recursos necesarios para integrar obras artísticas y de culto en sus tiendas, pero el principio de fusionar arte con retail esta ganando fuerza día tras día. También es importante lograr generar asociaciones de marca en la tienda relevantes para los clientes, apelando a sus intereses, aficiones, estilos de vida y actitudes vitales. Y para ello se puede recurrir a la decoración, a la cartelería, a la música, al mix de producto, a los olores o al mobiliario. La clave está en hacer asociaciones originales y pensadas desde la lógica del cliente al que te diriges.

diesel2diesel1
diesel3

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 


Another articles:

Powered By relatedArticle

fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing