Usted está aquí: Inicio > Actualidad > Visual > La nueva Era del Retail: Camper

Innova Comercio

esoganweb

La nueva Era del Retail: Camper

Desde el diseño del producto al diseño de las tiendas, pasando por su marketing en el punto de venta, o los nombres de sus colecciones, la marca de calzado española Camper ha resultado ser una auténtica maestra a la hora de crear una personalidad de marca única y atractiva.

camper3

Al igual que los otros ejemplos expuestos en esta entrega de artículos “la Nueva Era del Retail”, Camper es un buen referente de tienda innovadora. Cada tienda tiene un diseño único, pero todas ellas comparten la misma personalidad de marca. En su interior, emplean maravillosamente bien su rojo corporativo, que dosifican para darle el máximo protagonismo. También han sabido integrar a la perfección y con gran sutileza múltiples referencias al arte y la cultura españolas, como son los motivos Miró de su escaparate.

camper1
camper4
campermiro

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 


Another articles:

Powered By relatedArticle

fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing