Usted está aquí: Inicio > Actualidad > Visual > Persianas con Arte

Innova Comercio

esoganweb

Persianas con Arte

La consultora Awanzo Retail nos ha hecho llegar esta interesante noticia sobre un nuevo soporte publicitario para el comercio. Se trata de la persiana, un espacio hasta ahora inerte, pero que con unas cuantas horas de trabajo y grande dosis de creatividad, puede transformarse en todo un reclamo visual para el viandante, y un excelente sistema para evitar las antiestéticas “pintadas” y graffitis que perjudican la imagen de cualquier negocio, sea grande o pequeño.


persianas0

Os dejamos el texto íntegro de esta noticia:

"A todos los retailers les gustaría que sus tiendas de noche también estuvieran a la vista con un escaparate bien iluminado y visible a través de la persiana. Hasta ahora la única manera decente de conseguirlo era con las persianas tubulares, que son más caras y tienen un inconveniente: la gente puede introducir objetos a través de ellas.

El agravante sería que nuestro establecimiento tampoco tuviera unas puertas detrás de la persiana. Por ello no es de extrañar que miles y miles de comercios duerman siempre tras una persiana gris, o a veces con alguna pintada gamberra.
persianas

Pero los chicos de Psiqoart están dispuestos a remediarlo. Reivindicando el arte urbano y apostando por unas pintadas maestras, adornan nuestras calles ofreciendo a los comerciantes la oportunidad de seguir comunicando a los clientes aún con la persiana bajada.

Creo que es una manera genial de darle un uso a ese espacio tan poco comercial de nuestros comercios. Otro secreto: lucir una fachada artística no cuesta tanto, los precios se mueven por debajo de los 500 euros para una persiana estándar y si les dejas acaban pintando también los toldos o escaparates…"



Gracias, Awanzo... Por nuestra parte, os invitamos a ver otros muchos ejemplos de esta nueva tendencia en el siguiente link, y os animamos a que toméis la iniciativa en vuestros respectivos barrios para convertir vuestras persianas en anuncios XXL de vuestros negocios
. ¡No dejaréis indiferente a nadie! Y ya se sabe el dicho: "Quien golpea primero, golpea dos veces".

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 


Another articles:

Powered By relatedArticle

fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing