Usted está aquí: Inicio > Actualidad > Visual > La importancia de una buena presentación

Innova Comercio

esoganweb

La importancia de una buena presentación

¿Alguna vez te has fijado en lo diferente que se ve un plato preparado por un cheff y por un cocinero amateur? Hasta el plato más sencillo parece otro. Los buenos restaurantes saben que una comida primero tiene que entrar por los ojos, y que la evaluación de su comensal dependerá en gran medida de esa primera impresión. Si a eso le añadimos que resulta relativamente fácil y rápido conseguir un plato bien presentado, es natural que cada vez se afanen más en esta labor.

Pues bien, esta sencilla teoría se puede trasladar directamente al comercio. Cada vez son más los comerciantes que se han dado cuenta de que crear un escaparate atractivo y bien presentado no supone necesariamente dinero y tiempo. Pero si cariño, atención a los detalles y ganas de superarse.

Ultimamente estamos viendo muchos pequeños comercios (pescaderías, fruterías, tiendas de calzado, ropa, etc) que se están preocupando por cuidar la presentación de sus productos, logrando resultados tan espectaculares como éstos:

ESCAPARATE


charito1
charito2
joyero1
srmartin

Y es que hacer una buena presentación de los productos es, sin duda, la acción comercial más rentable en un comercio.

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 


Another articles:

Powered By relatedArticle

fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing