Usted está aquí: Inicio > Actualidad > Innovación > Esperando a que le toques…

Innova Comercio

esoganweb

Esperando a que le toques…

Cambiar la relación entre el entorno y el cliente. Para cuando una tienda que respire?…

innovacion1

EL nuevo mando de Panasonic, emula a una macota que respira, que modifica su forma al tocarlo (pasa de blando gelatinoso a eréctil cuando lo cogemos). He aquí un caso de producto innovador, a través de la aplicación sencilla de nuevos materiales y tecnología. Panasonic ha desarrollado un concepto nuevo de mando a distancia trasladando su uso de una relación de objeto-humano a humano, a una relación casi animal – humano. Buena carga de diseño emocional, para crear un pequeño “tamagotchi” para adultos, que simula la respiración por medio de un juego de movimientos suaves de luces en su interior. Un buen ejemplo de cómo generar valor en producto, y cuya estrategia puede ser trasladada a otros negocios que también quieran encontrar ventajas en el mundo experience a través de la interacción. ¿Para cuando la tienda que respira?.

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 
fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing