Usted está aquí: Inicio > Cómo ganan > Mango

Innova Comercio

esoganweb

Mango

Imprimir
Este mes os invitamos a reflexionar sobre COMO GANAN las tiendas MANGO.

Dejar  vuestros comentarios y de todos ellos sacaremos un articulo con las conclusiones para aprender sus lecciones y defectos.

 


Os dejamos algunas pistas y enlaces para empezar con el debate:

 

- La base de su negocio esta la buena alineación con su target:

Una mujer a la que le gusta vestir según las últimas tendencias de moda, con prendas de calidad media-alta que se presentan en tiendas muy confortables, de primera línea, en las que el diseño sigue también las últimas tendencias de moda y en las que hay más espíritu de boutique que de cadena.

- Su claves de éxito son 3:

Equipo humano (crecimiento, promoción y motivación) Producto muy identificado y dirigido a un target de población muy definido. Tecnología propia, sistemas informáticos y logísticos propios.

Comentarios

avatar Hans Gallardo
0
 
 
Creo que su principal baza de éxito es haberse especializado en un target muy bien estudiado y definido englobando una oferta de producto, diseño y marca muy adecuados.
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
Cancelar
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 
fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing