Usted está aquí: Inicio > Actualidad > Diseño > El valor de la imagen

Innova Comercio

esoganweb

El valor de la imagen

Desarrollar una imagen corporativa adecuada va más allá de atraer visualmente a los clientes, no es sólo una cuestión de estética. Es la única forma de representar gráficamente nuestra identidad y nuestra forma de trabajar, de trasladar al mercado lo que somos. Además es el vehículo más eficaz y seguro a nuestro alcance para generar una primera impresión favorable.

vinoh

a20bordo


"Lo importante no es lo que eres, sino lo que el cliente percibe que eres.
Y para eso necesitas... ¡comunicarte con él!. Si no te comunicas, es como si no existieras para él.

Hay quien piensa que el hecho de tener un logotipo profesional, atractivo y original, no incide en las ventas, y por tanto no vale la pena contratar los servicios de un diseñador gráfico, o invertir tiempo en aprender a utilizar un software apropiado. Pero se equivoca... A través de una buena imagen corporativa y de su aplicación en la tienda y la comunicación, contribuimos a generar en el cliente una expectativa de compra positiva, de igual manera que un hombre bien vestido causa una buena impresión en las personas que le observan.

Cuanto más favorable sea esa expectativa de compra, más predispuesto estará ese cliente a tener una buena experiencia de compra. Y una buena experiencia de compra, como tú bien sabes, hará que vuelva a tu comercio y que le hable a otros de ti. Por eso dedicaremos todo un capítulo al desarrollo de la imagen corporativa, tanto física (tarjetas de visita, logotipo, papelería, vehículos de empresa, catálogos, packaging) como virtual (web corporativa).


esquina pic2

Articulo dentro de la guía de Diseño Comercio de COVACO

Comentarios

Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
 
fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing