Usted está aquí: Inicio > Actualidad > Innovación

Innova Comercio

esoganweb

Innovación

Alinéate a los valores de tus clientes

tendencias2

"Si lo valores de nuestro clientes están cambiando, nosotros debemos identificarlos y alinearnos a ellos, porque seguir como si nada es garantía de fracaso "
Leer más...
 

Innovar en tiempos "difusos"

innovacion2Para innovar en tiempos "difusos", lo mejor es volver la mirada a nosotros mismos.

La llegada de la crisis altera no solo la vida de miles de clientes y consumidores, sino también la visión de los que no la están sufriendo tanto.

Esta alteración significa una modificación de valores, de percepciones sobre lo que tiene valor y lo que no, y el precio dispuesto a pagar por ello. La innovación surge como la herramienta ideal para que en un marco donde la balanza se inclina hacia la exigencia, las empresas y distribuidores seamos capaces de ofrecer una opción valiosa y diferenciada, que le permitan al cliente conservar la convicción de estar pagando no solo calidad, sino inteligencia, emoción, actualidad, incluso confort o exclusividad. En este panorama el comercio minorista debe afrontar igualmente, este cambio de percepción, a cuya formula no le basta con la opción de comprar en oferta.
Leer 0 comentario(s)...
Leer más...
 
Página 3 de 3
fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing