Usted está aquí: Inicio > Juguetes

Innova Comercio

esoganweb

Juguetes

Concept Store o tienda monoproducto basada en los juguetes de escenario.

Propuesta intersectorial de la red i-CREO - Centros de Reflexión estratégica de la Comunidad ValencianaCOVACO y el AEFJ (Sectores juguete y comercio minorista de la Comunidad Valenciana)

concepshop juguetesCreación de una concept store o tienda monoproducto basada en los juguetes de escenario (tipo Playmobil).

La tienda estaría dirigida a un público mixto, pero especialmente masculino, dado que se detecta una carencia de productos dirigidos a este target.
La tienda giraría en torno a un único producto, un muñeco de acción, que tendría múltiples accesorios: ropa y complementos, vehículos, personajes secundarios y antagonistas, escenarios,… para cada una de las temáticas aventuras “desierto”,”polo norte”,ciudad”

La tienda comenzaría centrada en juguetes más masculinos, paulatinamente iría incorporando juguetes dirigidos a un público femenino, pero con un carácter neutro.
La estrategia de negocio estaría basada en magnificar la experiencia de compra, creando lugares de culto y elevado interés turístico. De un producto inicial, juguetes de escenario, la gama podría ir extendiéndose hacia otros nichos, siempre sobre el concepto de aventura, entendida como descubrimiento.
Leer más...
 
fashionology_innlab
imaginarium_innlab
naturalista_innlab
innlab2_08
--- logo_dixio_2---

Federaciones COVACO

ENLACES

COVACO Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.
Red i-CREO
Red de Centros de Reflexión Estratégica de Oportunidades de la Innovación (Red i-CREO).
IMPIVA Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana.
CEEI Centro europeo de empresas innovadoras de valencia.
infonomia.com Guía de recursos sobre la gestión inteligente de la información. Artículos, informes y seminarios en línea.
Retail Awanzoo Blog sobre la gestión y marketing en retail.

Coto Consuting Empresa de investigación de mercados y consultoría de distribución comercial (Retailing